|
"BEISBOL"

"Se queda Monterrey con la serie en casa"

"Hit de félix pérez deja en el terreno a Rieleros"
01/05/2016

MONTERREY._ Extrabase impulsador de Félix Pérez con dos outs en la novena baja, hace anotar el empate y el gane a Leo Missael Germán y Walter Ibarra, para que Sultanes en intenso juego consiga la victoria 9-8 ante Rieleros y dejó la serie en Monterrey.
El cubano Pérez fue el “sultán” más productivo con doble y jonrón para cuatro impulsadas, Alex Valdez también volada de barda y doble para dos carreras, Agustín Murillo tres imparables uno de ellos cuadrangular solitario, Walter Ibarra tres hits y una remolcada, Víctor Mendoza impulsó una más. 
Por Aguascalientes Diory Hernández jonrón de tres carreras, Carlos Orrantia otro sin compañero a bordo, también impulsan una cada uno Richy Pedroza, Daniel Nuñez y Saúl Soto que conectó tres hits al igual que Orrantia. 
Por Monterrey abre Freddy García, le siguen Jesús Alfonso Sánchez, Juan Rodríguez, Edgar Torres, Marcos Rivas, Kenneth Sigman, Atahualpa Severino y el ganador Oscar Villarreal. Por los visitantes empieza en la loma Lorenzo Barceló, con relevos de Antonio Garzón, Esteban Haro y el perdedror José Flores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!