Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se queda sin agua hoy gran parte de Mazatlán
Zona industrial, Centro de la ciudad y colonias aledañas, las afectadas
Noroeste / Redacción
16/10/2019 | 10:15 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN.- La zona industrial, el Centro de la ciudad y colonias aledañas se quedaron sin el servicio de agua potable desde la tarde de hoy, debido a que una constructora ajena a Jumapam ocasionó una fractura a la línea lock joint, al sur de la ciudad, una de las principales que abastece a Mazatlán.

A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó esta noche sobre el motivo de este desabasto de agua potable en la ciudad, por lo que exhortó a la población en general que tome sus precauciones debidas.

Dio a conocer que desde hoy mismo su personal se abocó a los trabajos de reparación de la tubería, y se estima que mañana durante el día queden concluidos, por lo que el suministro de agua potable quedaría normalizado en la tarde-noche de este jueves 17 de octubre.

 

 

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades