Se queman 4 viviendas en la Casa Redonda, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se queman 4 viviendas en la Casa Redonda, en Mazatlán
Las casas, ubicadas en el Callejón Rosarito, registran pérdida total; vecinos creen que el siniestro se dio de forma intencional
Noroeste / Redacción
09/02/2018 | 1:13 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Cuatro viviendas resultaron como pérdida total en la Colonia Casa Redonda, al parecer por quemar basura cerca de ellas.

El reporte se generó aproximadamente a las 12:15 horas de este viernes, donde la Central de Emergencias informaba que sobre el Callejón Rosarito, en la colonia mencionada, varias viviendas estaban siendo consumidas por el fuego y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al llamado y necesitaron el apoyo de tres máquinas apagafuego, una pipa de la misma corporación y dos más que llegaron por parte del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán.

Tras una intensa labor, los bomberos pudieron controlar las intensas llamas que consumieron en su totalidad cuatro viviendas, con todo lo que había en su interior.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos mencionaron que pudiera tratarse de algo intencional por parte de personas que se reúnen a consumir drogas en la zona y hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realicen rondines de vigilancia.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..