|
"CORONAVIRUS"

"Se recuperan famosos del Covid-19"

"Odalys Ramírez, Pato Borghetti, Pink y Camila Sodi comparten buenas noticias sobre su salud"

    La situación que vive el mundo actualmente debido al surgimiento de un nuevo coronavirus ha puesto en estado de emergencia prácticamente a varios países. Algunas celebridades se han visto afectadas por este virus y han sufrido los síntomas de la enfermedad conocida como Covid-19.

    Uno de los primeros famosos en confirmar que dieron positivo a las pruebas de coronavirus, fueron Odalys Ramírez y Pato Borghetti. Mientras que ella sí presentó síntomas de Covid-19, Pato no tuvo ninguno, citó la revista Hola.

    De acuerdo con la publicación, ambos se sometieron a cuarentena y estuvieron en aislamiento, alejados también de sus hijos. La pareja ya se encuentra lista para retomar sus vidas, aunque saben que será de poco a poco.

    "Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena la indicación médica era que nos hiciéramos otro test y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado salió negativo, salimos negativos al Covid-19. Esto no significa que tengamos el alta médica, pero es un paso adelante", indicó la conductora de Al Aire en un video que compartió en sus redes sociales.

    Pato compartió otro mensaje en su perfil de Instagram y aunque lamentó las pérdidas humanas que han resultado de esta pandemia, celebró que en su familia han podido vencer al virus.

    "Estamos contentos y hay que celebrarlo. En esta casa murieron cientos de miles de bichitos del coronavirus porque no encontraron otro cuerpo al que pasar para reproducirse... Sí se puede, vamos a salir”.

    Odalys Ramírez ya retomó su actividad profesional, presentando su sección en el noticiario que conduce la periodista Paola Rojas, aunque desde casa.

    Otras de las celebridades que resultó afectada por esta enfermedad, fue la actriz Camila Sodi, quien el pasado 26 de marzo confirmó a través de sus redes sociales que ella y su hija Fiona habían sido diagnosticadas con Covid-19.

    "Les cuento: empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva", comentó entonces.

    "Por qué les cuento esto y, por favor, los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tiene coronavirus y cuáles no. La única razón por la cual les estoy contando esto es porque, entre nosotros, nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips".

    Ahora, la actriz recién confirmó que tanto ella como su hija han logrado superar la crisis de salud y han dado negativo a un nuevo test.

    "Les quiero compartir buenas noticias que nos dio la infectóloga… nos da de alta el martes, somos inmunes lo cual significa que podremos volver a abrazar a nuestros seres queridos, ella puede besar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá", compartió en un video publicado en sus redes sociales.

    La más reciente en revelar este padecimiento fue la cantante Pink, quien a través de sus redes sociales confirmó que tanto ella como su hijo Jameson, de tres años, fueron diagnosticados con esta enfermedad.

    Sin embargo, dio paz a sus fans y confirmó que ya se encuentran recuperados, pero al pendiente de todas las recomendaciones de sus médicos, mientras continúan con la cuarentena, en lo que pasa la parte más crítica de la pandemia.

    "Hace dos semanas mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a tener síntomas del Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba encerrada en su casa y han continuado haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico", contó la intérprete, a través de sus redes sociales.

    Pink y su hijo han logrado superar su enfermedad y continúan en recuperación en su casa y al lado de su familia.

    "Hace unos pocos días nos hicimos el test nuevamente y dimos negativo", aseguró.

    Tras haber sufrido los estragos del Covid-19, Pink hizo un fuerte llamado a la población de su país a tomarse las cosas en serio y comprometerse a cumplir con la cuarentena, para así frenar lo antes posible el crecimiento meteórico de esta enfermedad.

     

    APOYOS

    Pink dio a conocer que donó un millón de dólares a varias instituciones que se dedican a la salud, así como a algunos hospitales, como agradecimiento a todos los profesionales de la salud que están arriesgando sus vidas por salvar la de los demás.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!