|
""

"Se 'refresca' Escuinapa con la primera lluvia de la temporada"

"A través de un comunicado de la Comuna, el coordinador de Protección Civil, Jubal Rubalcaba Moreno, informó que no hubo daños ni inundaciones"

ESCUINAPA._ Después de días de intenso calor los escuinapenses amanecieron "refrescados" por la primera lluvia de la temporada.

Esperada desde los primeros días de junio, con esperanza de que el chubasco llegará el Día de San Juan, hasta hoy pudieron disfrutar del primer aguacero.

La lluvia inició alrededor de las 4:00 horas de manera fuerte y se mantuvo hasta después de las 9:00 horas, aunque con menor intensidad.

Las calles presentaron encharcamientos, y el Centro de la ciudad y la parroquia San Francisco de Asís se encuentran con rastros de la humedad.

 

A través de un comunicado de la Comuna, el coordinador de Protección Civil, Jubal Rubalcaba Moreno, informó que no hubo daños ni inundaciones.

Manifestó que se realizaron labores de vigilacia por el municipio y no se detectaron problemas, solo se tuvieron encharcamientos.

Precisó que se tratan de lluvias derivadas de la tormenta tropical 'Cristina', y que se mantendrán vigilantes a este fenómeno.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!