"Se registra choque entre vehículo de candidato y patrulla de estatales en la carretera estatal"

"Hecho que ocurrió alrededor de las primeras horas de este domingo en la carretera estatal que conduce a la sindicatura de Chametla, en el tramo que conduce de Monte Alto a El Pozole"

EL ROSARIO._ Sin incidentes mayores reportó la Secretaría de Gobierno del Estado, el accidente de transito, donde se vieron involucradas una patrulla de la Policía Estatal y la unidad del candidato a la alcaldía por la coalición "Sinaloa al Frente".

Así lo dio a conocer mediante una tarjeta informativa que difundió Gobierno del Estado, luego tras horas de secrecía y especulación sobre el hecho.

Hecho que ocurrió alrededor de las primeras horas de este domingo en la carretera estatal que conduce a la sindicatura de Chametla, en el tramo que conduce de Monte Alto a El Pozole.

Comunicado que indica que los agentes se encontraban realizando las labores de patrullaje al momento de que se produjo el incidente.

Así mismo se descartó que en el vehículo del candidato, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se encontraran bebidas embriagantes o cualquier otra sustancia que pudiera producir el accidente.

Por su parte el aspirante a la reelección, Pineda Domínguez, señaló que regresaba de El Pozole, tras participar de la coronación de la reina infantil del lugar.

Así mismo, dijo lamentar que se empleen estos hechos para desprestigiar su trabajo proselitistas.

De igual forma, por medio de su equipo de prensa convocó a medios de comunicación para una rueda de prensa en su casa de campaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!