"Se registra fuerte tráfico vial frente a Estadio ‘Teodoro Mariscal’ por inicio de la Serie del Caribe"

"Elementos de Tránsito mantienen un operativo para dar fluidez a la circulación vial"

MAZATLÁN._ Fuerte tráfico vehicular se registró frente al Estadio de Béisbol "Teodoro Mariscal", en este puerto, por el inicio de la Serie del Caribe, que se celebra del 31 de enero al 6 de febrero.

Lo fuerte del congestionamiento vial se presentó la tarde de este domingo en un tramo del Bulevar Justo Sierra y la calle del mismo nombre, en la parte sur de dicho recinto deportivo, pero desde horas antes se desplegó personal de la Policía de Tránsito Municipal en busca de dar fluidez a la circulación vehicular.

En el resto de las vialidades como la Avenida Reforma, la calle Estadio y en las avenidas Leonismo Internacional e Insurgentes no se observó por la tarde problema de congestionamiento vehicular.

Y es que desde las 8:00 horas de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inició el Operativo Especial de vigilancia por la justa deportiva internacional para brindar seguridad tanto a mazatlecos como visitantes, el cual concluirá el 6 de febrero.

Por ello tanto en el interior como exterior y áreas aledañas del estadio fue desplegado personal de la Policía de Tránsito Municipal, de la Policía Preventiva Municipal con apoyo de binomios de K9, que constan de un policía y un perro entrenado para apoyo en las labores de seguridad, así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil tanto para garantizar la seguridad pública como la seguridad sanitaria en estos tiempos de pandemia.

También se prohibió el estacionamiento en áreas aledañas al estadio, y como nada más se permite por partido el ingreso del 45 por ciento de aficionados de la capacidad total del recinto deportivo, es decir, nada más cerca de 7 mil personas del total de 16 aficionados que le caben al inmueble deportivo, no se observó fuerte congestionamiento vehicular la tarde del domingo.

Personal de Oficialía Mayor del Ayuntamiento fue desplegado para regular todo lo relacionado con los vendedores y también evitar aglomeraciones para prevenir el contagio del Covid-19.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!