|
"MAZATLÁN"

"Se registra Guillermo Mier como candidato por el Distrito 21"

"El Distrito 21 comprende colonias del puerto como Valles del Ejido, Infonavit Alarcón, Hogar del Pescador, Real Del Valle, entre otras"

Presentando toda la documentación requerida ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Guillermo Mier se registró ayer como candidato independiente por la Diputación Local del Distrito 21.

El joven de 26 años se presentó a las 9:00 horas ante el órgano electoral, acompañado de familiares y la gente de las distintas colonias que lo acompañará en este recorrido.

“Solamente queda esperar, como todos los precandidatos la respuesta del IEES para la confirmación de ser candidato. Antes del 20 abril habremos cubierto todos los requisitos”, declaró.

Aunque las campañas federales iniciaron el sábado, las locales tendrán que esperar y será hasta el 14 de mayo cuando los contendientes comiencen con su campaña.

El Distrito 21 comprende colonias del puerto como Valles del Ejido, Infonavit Alarcón, Hogar del Pescador, Real Del Valle, Hacienda del Seminario, Terranova, Real Pacifico, Prados del Sol, entre otras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!