"Se registra persecución a balazos en Loma de Rodriguera, en Culiacán"

"Dejan abandonada una camioneta con impactos de bala; al lugar llegaron integrantes de diferentes cuerpos de seguridad"

CULIACÁN._ Una camioneta completamente rafagueada con impactos de bala y abandonada fue el resultado de una persecución a balazos por varias camionetas con gente armada la mañana de este viernes en la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron a las 08:00 horas por la calle Sexta Sur de dicha colonia, a un costado de la plazuela frente a la iglesia, dónde quedó una camioneta Cherokee gris con placas de la condefa toda baleada del costado del lado del conductor.

 

 

Señalaron que hasta el momento no se sabe si al conductor se lo llevaron, o alcanzó a darse a la fuga.

Al lugar llegaron autoridades de Guardia Nacional, Secretaria de Marina, Militares, Policía Ministerial, Policía Estatal, y Policía Municipal.

 

 

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando decenas de casquillos percutidos calibre 7.62X39 mm. para cuerno de chivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!