Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se registra un accidente de tránsito tipo carambola en bulevar Lola Beltrán y bulevar Conquistadores
Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 19:00 horas de la noche, en el crucero antes mencionado donde resultaron tres personas lesionadas y fueron trasladadas por Paramédicos de Cruz Roja a un hospital, entre los heridos va una mujer
Noroeste / Redacción
17/02/2020 | 9:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán. Un accidente de tránsito tipo carambola se registró la noche de este lunes en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Bulevar Conquistadores frente a la entrada al fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que en el accidente participaron un camión de transporte de personal de la empresa Novus, una camioneta Toyota Sienna de color café, un automóvil Volkswagen Passat color blanco, un automóvil Chevrolet Aveo color verde oscuro, una camioneta tipo Mazda C3 color tinto y otro vehículo de la marca Hyundai color blanco.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 19:00 horas de la noche, en el crucero antes mencionado donde resultaron tres personas lesionadas y fueron trasladadas por Paramédicos de Cruz Roja a un hospital, entre los heridos va una mujer.

Los datos indican que al parecer uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo provocando el accidente y carambola entre todos los vehículos, algunos de ellos que estaban cruzando la intersección y otros más que estaban esperando la luz verde del semáforo. Debido al accidente se hizo un congestionamiento vial aproximadamente una hora mientras realizaban las labores los elementos de rescate, la fila de carros llegaba hasta el hospital psiquiátrico.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades