"Se registra un accidente de tránsito tipo carambola en bulevar Lola Beltrán y bulevar Conquistadores"

"Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 19:00 horas de la noche, en el crucero antes mencionado donde resultaron tres personas lesionadas y fueron trasladadas por Paramédicos de Cruz Roja a un hospital, entre los heridos va una mujer"

Culiacán. Un accidente de tránsito tipo carambola se registró la noche de este lunes en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Bulevar Conquistadores frente a la entrada al fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que en el accidente participaron un camión de transporte de personal de la empresa Novus, una camioneta Toyota Sienna de color café, un automóvil Volkswagen Passat color blanco, un automóvil Chevrolet Aveo color verde oscuro, una camioneta tipo Mazda C3 color tinto y otro vehículo de la marca Hyundai color blanco.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 19:00 horas de la noche, en el crucero antes mencionado donde resultaron tres personas lesionadas y fueron trasladadas por Paramédicos de Cruz Roja a un hospital, entre los heridos va una mujer.

Los datos indican que al parecer uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo provocando el accidente y carambola entre todos los vehículos, algunos de ellos que estaban cruzando la intersección y otros más que estaban esperando la luz verde del semáforo. Debido al accidente se hizo un congestionamiento vial aproximadamente una hora mientras realizaban las labores los elementos de rescate, la fila de carros llegaba hasta el hospital psiquiátrico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!