Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se retrasa entrega de casas para desplazados de Concordia
Será hasta mediados de abril cuando termine la construcción, informa Tonatiú Guerra Martínez
Alma Soto
23/02/2021 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La entrega de las primeras 50 viviendas en Mazatlán para desplazados por la violencia en la sierra de Concordia, será hasta mediados de abril y no en marzo, informó el director de Bienestar y Desarrollo Social Municipal, Tonatiú Guerra Martínez.

La última fecha de entrega que se les dio a los desplazados, cuando inició la construcción, fue que estarían listas en marzo.

Guerra Martínez dijo que aunque al Municipio no le corresponde la construcción de viviendas, sí participa en la infraestructura, como son dos tanques elevados y la introducción de redes de agua potable, drenaje y pavimentación de una calle.

En lo que toca a los tanques, explicó que se detuvo la obra algunos días porque había problemas legal con el terreno, que es del Ejido El Conchi.

"Son dos tanques, uno pequeño que está en Alborada, que bombeará al del fraccionamiento de los desplazados, se va a bombear agua hacia arriba para que baje por gravedad a tres fraccionamientos", expresó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades