"Se roban de nuevo varias cámaras de videovigilancia urbana en Culiacán"

"Las cámaras estaban colocadas en avenidas de las colonias Infonavit Humaya y Miguel Alemán"

CULIACÁN._ Varias cámaras de videovigilancia urbana que se ubicaban en el sector Infonavit Humaya y Miguel Alemán, fueron robadas durante la madrugada de este viernes, según informaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad capital.

Los informes de los agentes policiacos indican que uno de los robos se cometió en el acceso principal del Foro Tecate, que se ubica por la calzada José Limón en la colonia Infonavit Humaya, donde el poste de metal que sostenía una cámara de 360 grados y otras más, fueron arrancadas durante la madrugada.

Las otras tres cámaras de videovigilancia que fueron robadas se ubicaban por la avenida Aquiles Serdán y Constitución en la colonia Miguel Alemán, frente a las instalaciones de la Escuela Federal número 2.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes, los responsables al parecer utilizaron una escalera para poder llegar hasta el equipo de vigilancia y arrancarlos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!