|
"FUTBOL"

"Se siente Arario en forma para iniciar el Apertura 2016"

"El delantero argentino de Dorados de Sinaloa está listo para su aventura en el futbol mexicano"

Alan Cristian Arario, refuerzo argentino de Dorados, manifestó que el equipo sinaloense realizó una muy buena pretemporada y se dijo preparado para el arranque del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.
“Hicimos una buena pretemporada, los últimos días fueron bastante fuertes, y la verdad es que ya me siento preparado”, señaló el jugador surgido de las inferiores del Club Atlético River Plate.
Alan Arario, quien se puede desempeñar como mediocampista o atacante, comentó que el principal objetivo es lograr regresar a Dorados de Sinaloa a Primera División, por lo que tratará de ayudar con goles.
“El mayor objetivo es el ascenso, tratar de buscar ese ascenso que es tan añorado por la gente y por el equipo, y en lo individual, tratar de aportar con goles y de a poco se van ir dando las cosas”, dijo.
Para finalizar, el ex jugador del AS Roma, equipo de la Serie A de Italia, calificó a la división de ascenso de ser muy física y vertical, encontrándole un parecido a la Primera División de su país.
“Es una Liga dura, es muy física, se corre mucho, un poco parecida a la de Argentina. Puede ser que haya espacios, pero es muy vertical y el futbol es muy dinámico acá”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!