Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Se solidarizan por los más vulnerables en Un Día para Ayudar
Acuden a la kermés anual solidaria de Noroeste y Universidad Tecmilenio; disfrutan de espectáculo y antojitos
Marisela González
28/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Las instalaciones de la Universidad Tecmilenio se llenaron de miles de corazones solidarios que acudieron a una edición más de Un Día para Ayudar, que organiza este campus y Grupo Editorial Noroeste.

 

Elsa de Ibarra, Peque Rivera, Claro Pelayo, Mago Bracamontes, Lupita de Casas, la Madre Velia Morales, Mabel de De la Fuente, Cecy de Patrón, de Ciudad de los Niños.

Más de 30 asociaciones y grupos de socorro ofrecieron diversos platillos para el deleite de los presentes, la finalidad fue el reunir recursos para seguir solventando sus respectivas actividades y poder así ayudar a las personas más necesitadas.

Karen Jonsson, presidenta de MAPA, entre jóvenes voluntarios de la asociación.

Óscar García Osuna, director de Universidad Tecmilenio, y Adrián López Ortiz, director general de Noroeste, hicieron entrega de un reconocimiento a Ciudad de los Niños, quien fue la institución homenajeada de la edición 19, por la labor que realizan para mantener en condiciones óptimas el hogar de pequeños desprotegidos.

Tina Haro de Ramírez y Luis Ramírez.

La Madre Velia Morales Moreno, directora del albergue, en compañía de integrantes del patronato, entre ellas, Clara Pelayo, recibió la distinción.

Los jugadores de Venados, Mitch Lively y Alex Liddi, repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con asistentes al evento.

La gratitud y generosidad se hicieron presentes en la kermés, en la que se ofreció una variedad de platillos como sushi, chiles rellenos, nieves, raspados, tacos, hamburguesas, entre otras cosas.

Claudia San Vicente, Diana Galindo, Jéssica Abdala y María Polanco, de Fundación Ella.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de espectáculos como bailables, grupos de música y cantantes.

Miguel Valadés Toledo y Coco Urrea de Valadés con su nieta, Andrea Valadés Becerra.

ESPECTÁCULO

Academias de baile, grupos de baile y canto, así como planteles educativos participaron en el espectáculo musical.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades