"Se tiene que revisar publicidad oficial, dice Quirino"

"Señala el Gobernador que es necesario reforzar los ordenamientos legales para analizar lagunas jurídicas, tras señalamientos de 'discrecionalidad' de la CNDH"

CULIACÁN._ El tema de contratación de publicidad oficial debe revisarse, reconoció Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado.

"Creo que son temas que se tienen que revisar, analizar, ver los ordenamientos jurídicos al respecto para darle mucho sustento a todo eso", indicó.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Gobierno de Sinaloa hace contratación de publicidad oficial en medios de comunicación de forma discrecional, a través de compras sin concursos y sin detallar las razones específicas de lo que se publicitó.

Acusa CNDH 'discrecionalidad' para contratar publicidad oficial a medios de Sinaloa

Ordaz Coppel señaló que es necesario reforzar los ordenamientos legales para analizar lagunas jurídicas y las condiciones que se tienen para el uso de la publicidad.

"Habría que revisar bien lo que se tiene y en su momento platicarlo con los diputados si es necesario", aseguró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!