Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se tira agua por fugas en Mazatlán y nadie acude a reparalas
Vecinos denuncian que desde hace varios meses, debido a una fuga de agua en las avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento del mismo nombre, se desperdician cientos de litros de agua.
Fernanda Magallanes
11/11/2018 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Las fugas de agua potable en el Fraccionamiento Real del Valle siguen desperdiciando cientos de litros del vital líquido, dañando paulatinamente el pavimento, que se reblandece y con el peso de los camiones y autos se va hundiendo, además de causar molestias a los vecinos.

Desde hace varios meses, debido a una fuga de agua en las avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento del mismo nombre, se desperdician cientos de litros de agua.

La fuga comienza calles arriba de la Avenida Paseo del Atlántico, pero ya recorre hacia la Avenida Real del Valle, ocasionando encharcamientos en la zona, haciendo notar que es un desperdicio de agua potable.

El problema es que tapan una fuga pero brotan otras, sobre todo en este crucero de avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico.

Vecinos y automovilistas señalan que hay otra fuga de agua frente a la Universidad Tecmilenio.

Vecinos han manifestado que cada vez que brota una fuga de agua la reportan a la Jumapam, sin embargo, tardan meses en ir a reparala, como esta señalada, que se hace cada vez más grande.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades