"Se tira agua por fugas en Mazatlán y nadie acude a reparalas"

"Vecinos denuncian que desde hace varios meses, debido a una fuga de agua en las avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento del mismo nombre, se desperdician cientos de litros de agua."

MAZATLÁN._ Las fugas de agua potable en el Fraccionamiento Real del Valle siguen desperdiciando cientos de litros del vital líquido, dañando paulatinamente el pavimento, que se reblandece y con el peso de los camiones y autos se va hundiendo, además de causar molestias a los vecinos.

Desde hace varios meses, debido a una fuga de agua en las avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento del mismo nombre, se desperdician cientos de litros de agua.

La fuga comienza calles arriba de la Avenida Paseo del Atlántico, pero ya recorre hacia la Avenida Real del Valle, ocasionando encharcamientos en la zona, haciendo notar que es un desperdicio de agua potable.

El problema es que tapan una fuga pero brotan otras, sobre todo en este crucero de avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico.

Vecinos y automovilistas señalan que hay otra fuga de agua frente a la Universidad Tecmilenio.

Vecinos han manifestado que cada vez que brota una fuga de agua la reportan a la Jumapam, sin embargo, tardan meses en ir a reparala, como esta señalada, que se hace cada vez más grande.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!