Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se toma foto Misael Torres Urrea en supuesto helicóptero de la SSPE
La imagen circula en la redes sociales con el titulo "El M2 en el helicóptero de los estatales"
Alejandro Monjardín
03/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El helicóptero que adquirió el año pasado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sirvió como escenografía para una fotografía que se tomó Misael Torres Urrea, supuestamente detenido el jueves pasado por el Ejército Mexicano. 

La imagen circula en la redes sociales con el titulo "El M2 en el helicóptero de los estatales".
La aeronave es color negro y con una franja blanca y Misael está parado junto a ella con una cerveza en la mano.
En la fotografía aparentemente tomada en la zona serrana, se aprecia el brazo y la pierna de un hombre vestido con pantalón azul de mezclilla y una playera polo rojo con rayas en blanco. 

En la imagen "El M2" tapa una de las letras de la matricula y solo se alcanza apreciar "C-LMZ", según personal de la SSPE, la matrícula completa es XC-LMZ. 

De acuerdo con los datos proporcionados, el helicóptero es un Augusta A-119 Koala de ocho plazas.
En la página oficial del Gobierno de Sinaloa aparece esa aeronave en la galería de fotos de la inauguración del Complejo de Seguridad el 29 de abril de 2013. 

Para ese evento, al que acudió el Gobernador Mario López Valdez, el helicóptero fue colocado en una explanada frente al hangar de la SSPE y junto a los vehículos Tiger.
Según el personal de la SSPE esa aeronave es para uso de la Policía Estatal Preventiva.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades