"Se topa Gobierno de Mazatlán con corrupción y más corrupción en Jumapam"

"Asegura El Químico Benítez que la paramunicipal está quebrada totalmente, pero pronto va a renacer"

MAZATLÁN._ En la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado e Mazatlán se encontró corrupción, corrupción y más corrupción, quebrada totalmente, pero esta paramunicipal pronto va a renacer, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Si quieren ver la película completa es corrupción, corrupción y más corrupción al interior de la Jumapam, quebrada totalmente, con adeudos de casi 400 millones de pesos a corto plazo, el fideocomiso sin un peso, se lo llevaron, en el abandono total la Junta, con demandas millonarias por muchos pícaros que andan por ahí”, agregó Benítez Torres, luego de que horas antes presidió una reunión del Consejo de la Jumapam.

“Pero finalmente que le quede claro a la ciudadanía, no se asusten, gracias a Dios venimos todos en el movimiento que viene a transformar al país y que como lo dice el licenciado Andrés Manuel López Obrador (Presidente de la República), no tenemos derecho a fallar y pronto va a renacer la Junta de Agua Potable”.

El Presidente Municipal recalcó que ya se está trabajando para rescatar a dicho organismo, se han tomado acciones a nivel municipal sobre todo en el caso de las tomas clandestinas de agua, se tienen muchas denuncias, se están investigando, por lo que sería irresponsable darlas a conocer públicamente ahorita, pero al momento en que se confirmen se informará de ello, pues esta situación impacta a la economía de los ciudadanos.

“Yo sé que tengo el apoyo de mis compañeros para seguir en esto, eso me da fortaleza para hacerlo y es nuestro compromiso, es lo que dice nuestro líder, no podemos darnos el lujo de fallar”, continuó al asistir a la inauguración de la Oficina de Gestoría del Senador de la República Rubén Rocha Moya.

Recalcó que se ha logrado sacar adelante a la Jumapam gracias a la capacidad de todas las personas que están ahí, no sólo de quienes están a la cabeza sino también de todos los directores.

“Porque imagínate que encuentres un almacén sin una sola refacción, sin créditos y que las bombas de un cárcamo que ocupan tres bombas trabajen con una a punto de tronar, entonces hemos logrado sacar adelante todo esto, igualmente vamos a enderezar esto, lo estamos haciendo ya, lo estamos haciendo, la verdad es que nos vamos a sentir muy orgullosos porque realmente yo no me explico que haya habido gobernantes tan corruptos que se hayan burlado de la ciudadanía”, recalcó.

Entre otros puntos subrayó que se están interponiendo y se van a presentar denuncias en contra de quienes han cometido actos de corrupción en la Jumapam.

El Alcalde recibió el respaldo del Senador de la República también del Movimiento de Regeneración Nacional, Rubén Rocha Moya, así como del Diputado Federal Maximiliano Ruiz Arias, y de los diputados locales, entre otros, a las acciones que ha emprendido en su administración al frente de este municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!