|
"Semana Santa"

"Se unen a la entrega de Cristo en Pajuma"

"Familias y jóvenes se reúnen en el Estadio Teodoro Mariscal y participan en el Pajuma 2019"

MAZATLÁN.- Frases de fe, amor y respeto para Jesús y la Virgen dieron la bienvenida a los asistentes de la Pascua Juvenil de Mazatlán 2019, que se realizó en el Estadio Teorodo Mariscal.

Las actividades iniciaron el el registro de los participantes, cantos y un opening de los jóvenes que forman parte del staff organizador.

El Obispo de Mazatlán, Don Mario Espinosa Contreras, inauguró la edición 34 del evento, que lleva por lema “Despierto y vivo mi fe”, que busca que los jóvenes se acercen más a Dios y sepan de la capacidad que tienen de integrarse en la familia y no de separarse por las redes sociales.

En sus palabras de bienvenida, destacó que estos días de canto, reflexión y de compartir sirvan en la vida personal, familiar, laboral y estudiantil de cada uno, además los invitó a vivir grandemente el bien y la fe porque viviendo la fe van a vivir el bien.

34
años realizándose el evento

3
días de actividades

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!