|
"EXPOSICIÓN"

"Se unen artistas del Jardín del Arte en la diversidad"

"El Jardín del Arte comparte su visión de la vida en la exposición inaugurada en el Congreso del Estado"

Un recorrido por los paisajes de la ciudad, por la vida, por los rostros amables, compartieron los integrantes del Jardín del Arte, través de la pintura, en la exposición Unidos en la diversidad, inaugurada en el Congreso del Estado.

En el Corredor del Arte y la Cultura, por donde pasan cientos de visitantes que acuden a las sesiones de los legisladores, 22 artistas comparten su obra, entre óleos, acuarelas, técnicas mixtas y fotografía, que dan su visión de lo que es la vida, la ciudad, del país y de otros lugares con sus paisajes, sus parques, su gente.

Muestran paisajes, retratos, lugares de Culiacán, personajes de la historia, de México, de otros países y mucha naturaleza.

Georgina Almanza, presidenta del Jardín, comentó que Unidos en la diversidad surge por el propósito que tienen como asociación, que es siempre mostrar su trabajo a la sociedad.

"Elegimos ese tema porque estamos unidos ante la diversidad, por el manejo de técnicas que tenemos, estilos e ideas que plasmar".

En la inauguración estuvieron Alma Rosa Sánchez, coordinadora del Centro Cultural Rosales, del Cobaes; el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, el artista Juleo Calderón, y Papik Ramírez, director general del Instituto Sinaloense de Cultura.

Ramírez manifestó su contento por la proyección del arte, en una agrupación como el Jardín del Arte, de quien destacó su compromiso, su trabajo y su prestigio.

 

"Exponer en el Corredor de Arte y Cultura del Congreso es agradable, es un espacio bonito, es un espacio importante para proyectarnos y embellecerlo, porque es sobrio, el arte da un respiro".

Georgina Almanza

Presidenta del Jardín del Arte

 

PARA SABER

La exhibición de la muestra estará hasta el 28 de este mes.

AGENDA

Hoy inaugurará el Jardín del Arte la exposición Camino del Agua, en la Galería de Arte Moderno del Isic, a las 19:30 horas.

 

LOS ARTISTAS

Feliciano Hurtado

Georgina Almanza

Dolores Lugo

Armida Terán

Carmen Avilés

Martha Leyva

Polimaría Ojeda

Francisco Bodart

Evangelina Soto

Ana Cecilia López

Antonia Velázquez

Evelia Morales

Juan Manuel Robles

Jaime Vizcarra

Cecilia Meza

Guadalupe Pineda

Martha Torres

Rossy Figueroa

Rossy Lizárraga

Kamyla Estrada

Ernesto Ríos

Oskar Marhino

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!