Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se unen miles de ciudadanos por un Culiacán Valiente
Empresarios, activistas, funcionarios públicos, más de 2 mil personas se sumaron en busca de demostrar que Culiacán le pertenece a las personas sin armas, a la gente de bien
Antonio Olazábal
27/10/2019 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN._ Más de dos mil personas marcharon la tarde del domingo por un "Culiacán Valiente", evento que buscó demostrar que la ciudad le pertenece a las personas sin armas, que no usan la violencia como modo de vida.

Este movimiento nació luego de que el jueves 17 de octubre integrantes del crimen organizado sitiaron la ciudad de Culiacán, con la intención de que liberaran a uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, quien había sido aprehendido por fuerzas federales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Paul
Las marchas solo desahogan la furia social, no resuelven los problemas. Eso lo saben muy bien los políticos que permiten que sucedan por ser desfogue social- Aquí tienen un buen ejempló: La CDMX. Ha habido muchas marchas multitudinarias, la gente al desfilar se siente correspondida, pero no pasa nada, la violencia aumentó a pesar de tantas marchas. ¿Cuando van a aprender que la furia social no se resuelve con marchas? Se resuelve exigiéndole a las autoridades resultados puntuales.
Recomendamos para ti

Oportunidades