|
"Grupo Panamá"

"Se unen para apoyar a sinaloenses"

"A partir de hoy, el restaurante, en conjunto con Salud Digna y el Banco de Alimentos de Culiacán, invitan a participar en la campaña Cuídate Apoyando; de manera simultánea en Los Mochis y Mazatlán"

Culiacán._ Por tercer año consecutivo, Grupo Panamá, Salud Digna y el Banco de Alimentos de Sinaloa, se unieron para realizar la tercera edición de la campaña Cuídate Apoyando, que tiene como objetivo beneficiar a 3 mil 500 adultos mayores en Sinaloa, llevándoles nutrición y alimentos.

Federico Bazúa, presidente del Banco de Alimentos de Culiacán, comentó que aunque en estos tiempos pedir es un poco difícil por la situación, los sinaloenses siempre se han distinguido por ayudar cuando se necesita, y que juntos se podrá salir adelante siguiendo los cuidados de salud.

“Quiero agradecer a Grupo Panamá y a Salud Digna por el trabajo que han hecho en apoyo a quien lo necesita, a médicos que han dado la cara, la vida, todo por los sinaloenses. Hoy el reto más importante es hacerle ver a la gente que los empresarios están unidos, que la sociedad organizada como los bancos de alimentos, seguimos apoyando llevando alimento a los que no lo tienen”, señaló Bazúa.

Estos son los geles que están a la venta a partir de hoy en los Panamá.

Explicó también que la campaña que inicia hoy (10 de agosto) consiste en donar 20 pesos en cualquiera de los restaurantes y pastelerías del Grupo Panamá, con el que recibirán un gel antibacterial para ayudar a cuidarse en esta contingencia por Covid-19.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, señaló que desde hace tiempo, la empresa ha trabajado de la mano con el Banco de Alimentos, por lo que esta tercera edición de la campaña Cuídate Apoyando, esperan sobrepasar los 380 mil pesos que recabaron en 2019 ofreciendo los geles antibacteriales.

“Yo quiero dar un agradecimiento muy fuerte a nuestro clientes, que siempre con la bondad y cariño que tienen hacia la sociedad siguen apoyando, prueba de ello fue el año pasado con ese gran cheque que salió, además de agradecer a todos los vendedores del Grupo Panamá, porque ellos también se suman a esta campaña, haciendo el esfuerzo de colocar estos geles antibacteriales”, señaló Osuna Vidaurri.

El empresario compartió que los 20 pesos tienen un importante alcance para la operación del Banco de Alimentos, que ha sido virtuoso este tipo de formato de campaña.

Osuna Vidaurri reconoció el esfuerzo de Salud Digna al sumarse a esta campaña en estos momentos en los que más se necesita, donando mil paquetes de estudios clínicos con un valor de 900 pesos cada uno.

“El llamado es hoy hacia nuestros clientes a que se sumen a esta campaña, y a tratar de subir esa rayita, si el año pasado recaudamos 380 mil pesos, hoy sabemos que la situación no está fácil, pero son solo 20 pesitos y cada peso que entre tendrá un impacto positivo, dirigido hacia muchas familias sinaloenses, realizando esta campaña también en Los Mochis y Mazatlán”, indicó Osuna Vidaurri.

Abraham Campos Romero, director de vinculación institucional de Salud Digna, agradeció la oportunidad de sumarse a esta loable brigada, otorgando los mil estudios clínicos, que incluyen glucosa, colesterol, triglicéridos, urea, creatinina, ácido úrico, densitometría y electrocardiograma.

Todo el dinero recaudado irá directamente a la institución, por lo que Grupo Panamá, no retiene ninguna aportación, ni cobrará comisión alguna por ofrecer el gel a sus clientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!