Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Se unen Ramón Ayala y Remmy Valenzuela como 'Un Rey y un Príncipe'
Ambas celebridades estarán juntos el 21 de junio con un espectáculo en el estadio de Los Tomateros
Leopoldo Medina
11/04/2019 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

A ritmo del acordeón vibrará el estadio de Los Tomateros el próximo 21 de junio, con el concierto "Un Rey y un Príncipe", el cual contará con la presencia de Ramón Ayala, y Remmy Valenzuela, en lo que se espera será un espectáculo sin igual para todos sus seguidores.

Carlos Espinoza, organizador del evento por parte de la empresa RAS Entretenimiento, señaló que la venta de boletos es a través del portal superboletos.com con nueve áreas a elegir a precios accesibles para todos los bolsillos.

Además del portal, los boletos se estarán vendiendo también en lugares como Flipout, InnovaSport, y en Concrete International.

El empresario informó que previo a la presentación de estos dos artistas, se contará con la presencia del grupo Los Grandes Cadetes, abriendo el evento desde las 19:00 horas.

Remmy Valenzuela

Cantante, compositor y acordeonista mexicano. Fue nominado para el "Nuevo Artista del Año" en los Latin American Music Awards de 2015 y su álbum Mi vida en Vida fue nominado para el Mejor Álbum Norteño en los premios Latin Grammy de 2015.

Comenzó a ganar popularidad con la melodía Te tocó perder. Firmó un contrato con Fonovisa. En 2015, lanzó su álbum Mi princesa, de los cuales el único ¿Por qué me ilusionaste? fue mencionado como una de las "mejores canciones de 2015" por Ben Ratliff del New York Times.

Ramón Ayala 

Ramon Covarrubias Garza, cantante de musica norteña. Nominado en seis ocasiones al Premio Grammy, el cual ha ganado en 4 ocasiones. Su destacada trayectoria musical lo ha convertido en uno de los íconos de la música popular mexicana, apodado El Rey del Acordeón. 

 

BOLETOS

General: 318 pesos

Lateral Preferente: 530 pesos

Plateas: Mil 378 pesos

Palco lateral: Mil 908 pesos

Plata: 2 mil 120 pesos

Oro: 2 mil 332 pesos

  

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades