"Se unen reinas de belleza para ayudar, ante Covid-19"

"Vanessa Ponce de León, Ximena Navarrete, Sofía Aragón, Andrea Toscano y Denisse Franco anuncian la iniciativa Coronas contra el virus"
08/04/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._Vanessa Ponce de León, quien fue la primera mexicana ganadora del certamen de belleza internacional Miss Mundo 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en una iniciativa ante la pandemia global del coronavirus.

Ya que en México siguen en aumento los casos confirmados por Covid-19 y también los decesos; razón por la cual miles de personas en este País se encuentran en cuarentena, aislados en sus hogares y trabajando desde casa, pero muchos otros están pasando por un mal momento al quedarse sin empleos y por ende, sin ingresos.

La reina de belleza anunció en redes sociales la iniciativa Coronas contra el virus y las primeras invitadas a sumarse son conocidas reinas de belleza: Ximena Navarrete, ganadora del Miss Universo 2010; la sinaloense Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; Andrea Toscano, quien representó a México en el certamen Miss Universo 2018, y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista en este mismo certamen.

“Gracias, Vanessa, por tomarnos en cuenta para este proyecto. Poner nuestro granito de arena es sumamente importante y desde casa vamos a aportar a nuestra sociedad”, escribió Denisse Franco en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ximena Navarrete envió un comunicado a través de sus redes.

“Creemos muchísimo en el poder de las redes sociales y en estos tiempos difíciles en cuarentena, queremos aportar en todo el mundo lo que nosotras podemos. En la cuenta de Vane vamos a hacer un En vivo, junto a otras reinas de belleza, para hablar de esta iniciativa”, dijo durante el clip.

Las cinco reinas de belleza se reunieron este domingo, a través de una transmisión en vivo en Instagram, para platicarle a sus fans la idea de armar una cadena de acciones altruistas para ayudar a la gente afectada por el coronavirus.

“Tenemos que hacer algo y eso implica ayudar a tu vecino, a la gente más vulnerable, quienes más están sufriendo esta situación, a tus conocidas que están embarazadas... ¡A todos!”, puntualizó Navarrete.

La segunda en conectarse a la transmisión, que arrancó a las 19:00 horas, fue Sofía Aragón, quien adelantó que en las próximas semanas cada una realizará dinámicas en sus redes sociales.

“Hay que demostrar que México no está solo y que los mexicanos, unidos, siempre salimos adelante de todos los problemas, que somos luchones, somos altruistas y somos una familia muy grande”, indicó Aragón.

Anunciaron que en breve darán más detalles sobre esta iniciativa en sus redes sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!