|
"FUTBOL"

"Se viralizan los cambios en el rostro de Héctor Herrera tras cirugía estética"

"El centrocampista mexicano se realizó una rinoplastia funcional y una otoplastia"

CIUDAD DE MÉXICO._  Héctor Herrera, futbolista mexicano, se sometió a una cirugía estética y una imagen de su “nuevo rostro” circula en la red.

En la fotografía se ve al seleccionado nacional junto a su compañero de profesión Jesús Corona. Antes de que se difundiera la escena, Herrera compartió un comunicado en el que informó sobre la operación.

“Quiero informarles que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”, dijo el sábado en sus redes sociales.

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la trasparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia (operación de las orejas)”, informó.

“Por último, agradezco a todos los que se toman el tiempo de enviarme los mejores deseos. Gracias también a mi familia y equipo de trabajo, StayPro, por ayudarme a comunicar esta decisión de la manera más clara posible. ¡Lo mejor está por venir!”, expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!