"Se vuelca vehículo en la carretera de Villa Unión a Siqueros, hay 4 lesionados"

"Fue necesario la presencia de una máquina de Bomberos para que ayudará a controlar una fuga de gasolina que presento el vehículo volcado"

Una volcadura dejo como saldo 4 lesionados en la carretera de Villa Unión a Siqueros, en el tramo donde esta la curva antes de llegar a la sindicatura de El Roble.

El reporte se dio aproximadamente a las 17:10 horas donde indicaban que había ocurrido una volcadura y al parecer había personas lesionadas y solicitaban a los cuerpos de emergencia acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión quienes encontraron a cuatro personas que habías salido por sus propios medios de la unidad y tras valorarlos se les traslado a la clínica del Seguro Social en Villa Unión.

Los mismos pasajeros de la unidad mencionaron que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad terminando por volcarse donde está la curva antes de llegar a El Roble.

Personal de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Fue necesario la presencia de una máquina de Bomberos para que ayudará a controlar una fuga de gasolina que presento el vehículo volcado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!