"Sebastián Athié, actor de Disney y de La Rosa de Guadalupe, fallece a los 24 años de edad"

"Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso"

MÉXICO (SinEmbargo).– El actor de Disney Sebastián Athié falleció este sábado a los 24 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, confirmó ANDI en sus redes sociales.

El actor interpretó a Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney, también participó en producciones como La Rosa de Guadalupe en Televisa y otros programas de TV Azteca.

Disney Latinoamérica también lamentó la muerte del joven y envió su pésame a través de las redes sociales. “Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y, ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida. Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre”, se lee en la cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!