|
""

"Sebastián Elizalde, de Tomateros de Culiacán, es el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21 de la LMP"

"El jardinero derecho participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 cuadrangulares y 45 carreras impulsadas, así como 12 robos"

CULIACÁN._ El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

El jardinero derecho de Tomateros de Culiacán fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 cuadrangulares y 45 carreras impulsadas, así como 12 robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), jonrones, carreras impulsadas y bases robadas.

Además, "El Depredador" terminó segundo de la LMP en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, Sonora, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

LISTA LA ROTACIÓN PARA LA FINAL

JC Ramírez, Anthony Vásquez, Édgar Arredondo y Manny Barreda, son los abridores designados por Benjamín Gil, para encarar la final contra Naranjeros de Hermosillo, a partir de este viernes 22 de enero.

El primer duelo será a las 18:00 horas, tiempo de la capital de Sonora, donde comenzará la serie por el título.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!