Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sebastián Elizalde se dice agradecido por volver al terreno de juego
El pelotero de Tomateros de Culiacán ya entrena junto a sus compañeros
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Uno de los elementos clave para Tomateros de Culiacán es el jardinero Sebastián Elizalde, quien ya entrena a la par de sus compañeros en el estadio de los guindas, como parte de la preparación que sostienen para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para Elizalde es reconfortante el volver a estar dentro de un terreno de juego, ya que la pandemia del coronavirus obligó a parar prácticamente todas las actividades y es por eso, que se muestra agradecido con los directivos de Tomateros, así como de la Liga Mexicana del Pacífico.

“La verdad, es una gran bendición el volver a estar en el campo, son tiempos muy difíciles por la pandemia, por eso, el volver a pisar el terreno de juego, escuchar los batazos, es por eso que doy las gracias a los directivos de Tomateros y de la liga por tener esta temporada”, explicó Elizalde en conferencia vía Zoom.

Sobre su frustrado viaje a Estados Unidos para integrarse a los Mets de Nueva York, donde iba por una oportunidad, Elizalde lamentó que el Covid-19 no le haya permitido probrarse en la pretemporada de Grandes Ligas.

“Es mala suerte, me quedé con las maletas, pero el día que me tocaba ir fue cuando cerraron los aeropuertos, me quedé con las maletas, ni siquiera pude cruzar a Estados Unidos. Al mes, me dijeron que ya no iba a haber planes por este año, pero que seguían interesados para el próximo año y a mi me queda seguir preparándome”.

Sobre las actividades que realizó durante todo el periodo de aislamiento en casa por la pandemia, Elizalde dijo haberse mantenido en forma, aunque admitió haberse tomado un breve reposo del beisbol.

“Me he sentido muy bien, todo el tiempo que ha estado la pandemia me mantuve en forma, los Mets me dijeron que en cualquier momento me podría ir a la temporada, cuando ya me dieron de baja, me dí un tiempo para descansar un poco más del beisbol, pero ahora con Tomateros no me siento fuera de forma”.

Sobre las ausencias de Alí Solís y Rico Noel del equipo guinda para la próxima temporada, Elizalde confía en que hay suficiente róster para salir adelanter y volver a estar en la pelea por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

“En el tema de Alí Solís, él estuvo sufriendo mucho desde la temporada pasada, pero Alexis (Wilson) sí está preparado, tiene la misma noción de cómo llegar el juego, yo me siento seguro de tenerlo en la receptoría. En el caso de Rico Noel, por circustancias decidió no venir, pero no podemos dejarnos caer por ese motivo, claro que podemos llegar al campeonato y estaremos en la Serie del Caribe”.

Tomateros disputa un interescuadras

El camino de Tomateros de Culiacán en la pretemporada no se detiene y este lunes, peloteros y cuerpo de coaches acudieron al estadio de la Nación Guinda para continuar con sus entrenamientos, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de la práctica, donde la novedad fue el prospecto Luis Roberto Verdugo, los guindas mantuvieron un interescuadras.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades