Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto
Sebastián Yatra enloquece a mazatlecas
El cantante colombiano se presenta en el Lobodome y pone a cantar a jovencitas
Marisela González
18/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Mazatlán._Muchas “traicioneras” mazatlecas disfrutaron, por alrededor de una hora, de la música del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien regresó al puerto después de su exitosa presentación en noviembre.

Gritos y aplausos retumbaron en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, que lució completamente lleno, en su mayoría de jovencitas, quienes cantaron de principio a fin el repertorio que interpretó el reguetonero.

Los asistentes gozaron del baile del cantante, que como es costumbre en sus presentaciones, a mitad del show se quitó su camisa, con lo que estallaron los gritos de las adolescentes.

Canciones como Traicionera, Por perro, Devuélveme el corazón, Cómo mirarte, entre otras, hicieron el deleite del público en esa noche.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades