"Secretaría de Economía entrega kits de protección en el Centro de Culiacán"

"Los insumos son entregados a locatarios del mercado Garmendia y negocios cercanos al mismo"

Con el objetivo de apoyar a locatarios y comerciantes del primer cuadro de la ciudad para que sigan operando con todas las medidas de sanidad, la Secretaría de Economía repartió este jueves kits de protección, como caretas y cubrebocas, además de algunos termómetros para checar la temperatura.

Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, comentó que esta entrega de artículos de protección personal frente al Covid-19 se realizó gracias a la donación que realizó Grupo Coppel a la ciudadanía.

La empresa departamental, señaló el subsecretario, donó más de 300 mil cubrebocas, 10 mil caretas, 700 termómetros, los cuales se han estado repartiendo de la mejor manera posible.

“Hoy nos tocó venir al Centro de la ciudad, y estamos repartiendo a locatarios del mercado Garmendia, aunque ya vimos que les llegó algo, pero decidimos venir a entregar más, porque guardado no sirve de nada, por eso estamos recorriendo el primer cuadro de la ciudad para entregarlos en los negocios”, explicó Orrantia Coppel.

Los artículos, detalló el subsecretario, se entregan también a través de las cámaras, líderes, empresas directas, Canirac, entre otras, considerando que entre más rápido lleguen estos insumos a la gente, mejor protegida estará.

“Estamos visitando los negocios, y donde veamos que no cuenten con estos insumos, los estaremos entregando, tenemos que ser responsables, y cuidar a los clientes y personal de los negocios”, resaltó Orrantia Coppel.

El subsecretario resaltó que en el Centro se hacen las cosas bien, por lo que de seguir así, los sinaloenses estarán salvándose a sí mismos y a la economía del estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!