"Sector transportista de Mazatlán realiza peregrinación hacia el Templo de San Judas Tadeo"

"La peregrinación es la primera del novenario de San Judas Tadeo, cuyo día de celebración es cada 28 de octubre"

El sector transportista realizó ayer por la tarde, con cerca de 50 unidades de las diferentes modalidades, una peregrinación hacia el Templo de San Judas Tadeo, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Esta peregrinación que inició entre las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábado, es la primera del novenario de San Judas Tadeo, cuyo día de celebración es cada 28 de octubre.

“Tenemos más de 10 años haciendo la peregrinación y organizada por los transportistas, por todos los tipos de transporte que hay aquí en Mazatlán y las modalidades, estamos siempre pulmonías, taxis, aurigas, participa la Alianza con Camiones Urbanos, las alianzas de carga también con algunos camiones”, dijo el presidente de la Alianza de Pulmonías y coordinador del Frente Transportista de Mazatlán, Mariano Ortega Vizcarra.

“(Pedimos) que nos vaya bien a todas las familias transportistas, le pedimos por los que ya se nos adelantaron también y sobre todo estamos aquí para que nos vaya mejor”.

El rector del Templo de San Judas Tadeo, Horacio Hernández de la Torre, ofició cerca de las 19:00 horas la misa para el sector transportista que tiene como su patrono a San Judas Tadeo.

“Este es el primer día del novenario y tocó que fue con la imagen de San Judas Tadeo y con una peregrinación motorizada con todos los trabajadores del transporte de Mazatlán y lo hacemos con la finalidad de unir a todos los transportistas y pedir por ellos, por sus familias, por los que han tenido problemas, por los enfermos”, añadió el padre Hernández de la Torre.

“Y al mismo tiempo buscamos siempre la unidad, porque hagan un mejor servicio todos los transportistas, no solamente para los turistas que vienen sino para todos los que los utilizamos y nos servimos de ellos aquí en Mazatlán”.

De ayer al próximo 27 del mes en curso se realizarán peregrinaciones a dicho templo y a las 23:00 horas de ese día se cantarán Las Mañanitas para celebrar en su día al también considerado Santo de las causas difíciles y desesperadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!