|
""

"Segob suspende mesas de trabajo con diversos sectores por Covid-19"

"Además incrementó los controles sanitarios en sus instalaciones"

La Secretaría de Gobernación (Segob) suspendió temporalmente las mesas de trabajo que mantenía con distintos sectores, con motivo del coronavirus Covid-19, por lo que incrementó los controles sanitarios en sus instalaciones, con una mayor distribución de alcohol en gel e incluso la toma de temperatura.

Entre ellas, con los padres de Ayotzinapa, normalistas, sindicatos mineros, ferrocarrilero y de electricistas, así como con alcaldes y legisladores. Además, con representantes de empresas como Goldcorp, con organizaciones de taxistas, transportistas y campesinos, así como con activistas y portadores de VIH, entre otras mesas.

Según el diario Reforma, la institución reforzó sus controles sanitarios en sus instalaciones en Bucareli, de la Ciudad de México, donde despacha la secretaria Olga Sánchez Cordero Dávila. Antes de ingresar a la sede, los trabajadores se toman la temperatura con láser y se aplican gel antibacterial.

Luego de que el Gobierno de México anunció el inicio de la fase 2 de la pandemia del coronavirus Covid-19 en nuestro país, personal de Protección Civil recorre las oficinas para dar las indicaciones pertinentes y detectar si hay personas con sintomatología.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!