Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Segob y organizaciones civiles reconocen a Mazatlán por la app MZTourist y micrositio sobre el Covid-19
Esta aplicación se diseñó para dar información a los turistas que visitan el puerto y para conocer la ocupación de las playas, para evitar saturación contagios de Covid-19
Noroeste / Redacción
25/11/2020 | 09:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno de Mazatlán recibió reconocimientos de parte del Gobierno federal y organismos nacionales por su desempeño en prácticas gubernamentales.

En un comunicado, la Comuna mazatleca informa que la Secretaría de Gobernación informó que 110 municipios fueron evaluados bajo el concepto “Mejores Prácticas Municipales”, donde el puerto estuvo en los primeros ocho lugares.

La dependencia federal, por medio del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, entregó reconocimiento al gobierno mazatleco por la construcción y uso de la aplicación MZTouris.

La Federación Nacional de Municipios de México otorgó también un premio al Gobierno de Mazatlán.

Este organismo promovió el premio “Al Buen Gobierno Municipal 2020”, bajo el lema” Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal”, y reconoció a Mazatlán por la construcción y alimentación del micrositio de internet para Covid-19 y la construcción y uso de la MZTourist.

La Presidencia Municipal informó que además cuenta con un tercer premio, que le otorgó la asociación civil Alcaldes de México A.C.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades