"Según El Químico, AMLO desestima denuncia en su contra"

"El Alcalde de Mazatlán amenaza con más despidos, si es necesario"

La solicitud de investigar al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, hecha por el bloque formado por ex funcionarios del mismo Ayuntamiento, fue desestimada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con el propio Presidente municipal de Mazatlán.

En este contexto, Benítez Torres advirtió ante los medios de comunicación con más despidos de funcionarios, si es necesario.

“Tuve oportunidad de platicar con el Presidente de la República, a él no le preocupa la politiquería, él vive lo mismo que yo, exactamente lo mismo, y lo platicamos ampliamente, me dio toda su confianza para seguir gobernando como él lo hace a nivel nacional, así de tajante”, declaró.

A quienes han salido de su administración les deseó que les fuera bien, les envió bendiciones, aunque remató con un “aquí ya no regresan”.

Minutos antes, cuando se le cuestionaba por posibles actos de corrupción en la aplicación del alcholímetro, Benítez Torres dijo que en caso de descubrirse, no le temblaría la mano para seguir despidiendo a más funcionarios.

“No me tiembla la mano ni me va a temblar para seguir cambiando a los corruptos”, dijo.

La semana pasada, sus antiguos colaboradores se unieron en una misma voz: denunciaron que él ha permitido actos de corrupción dentro del Ayuntamiento, que bloquea las auditorías en las direcciones de Cultura, Jumapam y Deporte, además de ser necesario se le aplique una evaluación psicológico y una de adicciones, por un supuesto problema de alcoholismo.

Por ello, solicitaron públicamente a AMLO investigue a “El Químico”, y a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y al Congreso del Estado acelerar las investigaciones de las denuncias interpuestas en su contra.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!