Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Seguridad Privada Especializada aumenta ventaja en la cima de la Primera Fuerza
Golea por marcador de 4-0 a Fire Máster-Prado Rosas Bazar, en la jornada 16
Rafael Moreno
31/03/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Seguridad Privada Especializada (SPE) se acerca cada vez más a asegurar el liderato general.

SPE-Prendamex demostró una vez más que es el rival a vencer en la competencia al golear 4-0 a Fire Máster-Prado Rosas Bazar, en la jornada 16 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El partido se escenificó en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los líderes del rol sumaron su triunfo 13 para arribar a 40 unidades prácticamente enfilándose a obtener la cima general rumbo a la liguilla. Los apagafuegos se estancaron en 25.

Después de un inicio de encuentro bastante trabado en media cancha, sin tantas jugadas de peligro en ambas porterías, vendría un exceso de confianza del arquero de Fire Máster que abrió el marcador.

Una falta metros adelante de la media cancha se convertiría en el primer tanto de la mañana, cuando Arturo Mendiola al minuto 39 cobró directo hacia el arco resguardado por Iván Zerecero, quien en parte por el sol y por error al medir el balón, el disparo de alrededor de 30 metros se incrustó en su meta.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Humberto “Beto” Hernández intentaron reaccionar, pero Jesús “Tili” Félix aprovecharía otro error de Zerecero al salir muy lejos de su portería, aprovechando Félix para bombear el balón a su salida al minuto 56, colocando el marcador 2-0.

A partir de ahí únicamente habría un equipo en la cancha, llegando al minuto 75 de tiempo corrido un desborde por izquierda de Irving “Titino” Ochoa que finalizaría en un tanto más.

Apenas cuatro minutos después se cerraría la cuenta una vez más por la banda izquierda que estaba convertida en una avenida, donde Christian Garibaldi no lograba parar los ataques rivales, apareciendo nuevamente Ochoa y cerrando la pinza en diagonal Julián Zataráin.

 

LEER: Panteras Flores Magón saca la garra y se mete de lleno en la pelea

 

MÁS RESULTADOS

Titi’s-ABC Consultores* 1
Escuela Náutica 1

Zapatería Magui 3
Prefabricados Xomir 2

Servigrúas* 3
Boys de Villa Unión 3

Panteras Flores Magón 0
D’portenis 4

Familia Fajardo 1
Coop. 21 de Agosto 4

UAS 1
Distribuciones Mavir 5

* Punto extra

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades