|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"Selección Mexicana de basquet femenil pierde en juegazo ante Puerto Rico en los JCC 2018"

"Las sinaloenses Sofía Moreno y Jazmín Valenzuela una vez más se hacen presentes por la causa mexicana"

BARRANQUILLA._ La Selección Mexicana cayó en un apretado juego ante su similar de Puerto Rico por marcador de 66-67, en la tercera jornada del baloncesto femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En partido celebrado en el Coliseo Elias Chewing, México perdió así el paso invicto que llevaba, pero logró avanzar a la siguiente ronda como segundo lugar de grupo y su rival saldrá de entre Cuba o Colombia.

Las boricuas arrancaron el encuentro llevándose el primer parcial por 11-17, pero la respuesta de las mexicanas llegó en el segundo cuarto y se lo llevaron por 21-15 para dejar la primera mitad igualada a 32 puntos por bando.

Tras el descanso, las 12 Guerreras regresaron con todo a la duela y ganaron el tercer parcial por 22-17 para tomar la delantera 54-49.

Sin embargo, las puertorriqueñas cerraron de gran manera y con un parcial de 12-18 se llevaron la cerrada victoria.

Por México, la mazatleca Sofía Moreno estuvo 23:31 minutos en la duela en los que consiguió tres rebotes y se fue sin puntos.

La ahomense Jazmín Valenzuela jugó 18:08 minutos en los que aportó cinco unidades, logró ocho rebotes y tuvo una asistencia.

La mejor anotadora por México fue Claudia Ramos con 21 puntos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!