Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selecciones mazatlecas de baloncesto reciben material deportivo
El staff de entrenadores encabezado por Eduardo Bracho, Omar Solís, Rafa Ballesteros, Adolfo López y Emir Audelo, está listo para encarar el nuevo ciclo deportivo
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 7:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realizó la entrega de material deportivo para las selecciones de baloncesto.

Se otorgaron 12 balones spalding, una escalera para ejercicios de motricidad, conos y platos, material que será usando por las selecciones municipales de cara al nuevo ciclo deportivo.

La entrega de material deportivo se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, sede de los entrenamientos de las selecciones Sub 9 hasta Sub 17, en ambas ramas, bajo la filosofía de unificar criterios y trabajar en equipo rumbo al próximo proceso de Nacionales Conade.

El staff de entrenadores de las selecciones municipales de baloncesto está encabezado por Eduardo Bracho, Omar Solís, Rafa Ballesteros, Adolfo López y Emir Audelo.

La siguiente semana el Instituto Municipal del Deporte hará la entregará de material deportivo a la disciplina de softbol, y ya se gestiona el apoyo para los atletas de handball.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades