|
""

"Selectivos de softbol mazatlecos reciben material deportivo por parte del Imdem"

"El director del Imdem acude a la Unidad Deportiva Benito Juárez para dotar a jugadores y entrenadores de material de entrenamiento que les permita mejorar su rendimiento"

MAZATLÁN._ Con el objetivo de continuar fortaleciendo las habilidades deportivas de los atletas que entrenan en las diferentes canchas del municipio, el Instituto Municipal del Deporte entregó material deportivo a los selectivos de softbol, beneficiando a más de 30 niños y jóvenes de las categorías Sub 14 y Sub 16.

El director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, visitó la Unidad Deportiva Benito Juárez para dotar a jugadores y entrenadores de softbol de material de entrenamiento que les permita mejorar su rendimiento.

“Venimos a entregar material deportivo para que con más fuerza y con mayor motivación se preparen y pongan en alto el  nombre de Mazatlán", dijo.

En el acto que se llevó a cabo con todos los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos en el municipio, se contó con un grupo representativo de los atletas que practican el llamado deporte de la pelota blanda.

"Este tipo de reuniones siempre son buenas porque nos permiten conocer otras necesidades como es el caso de dos jugadoras que vamos a apoyar para que asistan al try out que será en Culiacán para buscar ganarse un lugar con la selección mexicana que puede ir al mundial de Lima, Perú, el próximo año", expresó.

Acompañado por la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas, Álvarez Osuna hizo entrega de un par de docenas de pelotas, dos piezas de tee-bol, un juego de arreos juvenil, 20 piezas de conos y 20 piezas de platillos al entrenador Omar Antonio García.

El director del Imdem aprovechó su estancia en el lugar para intercambiar opiniones con los entrenadores de las diferentes disciplinas que ahí se practican, en busca de mejorar las condiciones en las que se desarrolla el deporte en Mazatlán.

Los selectivos son el parteaguas para la detección de talentos deportivos, como en el caso de la disciplina de softbol que tiene en puerta la Copa Estatal Mazatlán Bola Puesta, programada del 18 al 20 de diciembre, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!