Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selena Gómez anunció que culminó un álbum
La cantante ultimará algunos detalles antes de lanzar su tercer álbum de estudio, dijo en su aparición en The Tonight Show de Jimmy Fallon
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 09:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Selena Gómez sorprendió a sus fanáticos el martes por la noche durante su aparición en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon al revelar que finalmente ha culminado su nuevo álbum.

"De hecho, he terminado", confirmó Selena Gomez, para luego agregar: "Sólo estoy aliviada. Me tomó cuatro años ahora sentirme en un buen lugar con este álbum".

La cantante, que ha lanzado varios singles y ha realizado algunas colaboraciones en los últimos meses, expresó que ultimará algunos detalles antes de lanzar su tercer álbum de estudio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde el Liguria en Santiago

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 Sobre los motivos por los cuales se le dificultó la finalización de su disco, Selena Gomez le dijo a Jimmy Fallon:

"Es porque tuve momentos muy fuertes en mi vida personal que (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y si me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo”.

Acerca de si su música se parece a lo que sus fanáticos están acostumbrados, Selena Gomez acotó: “Siempre habrá una gran dosis de pop en mi música, pero definitivamente exploré más con la guitarra eléctrica, y hay canciones muy conmovedoras”.

Cabe señalar que el nuevo álbum de Selena Gomez que seguirá a "Revival" (2015), aún no tiene una fecha programada para estrenarse.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades