"Selena Gomez regresa a su escuela"

"La cantante sorprende a los alumnos de un instituto de Grand Prairie, Texas, a donde acude para filmar un documental acerca de su infancia"

Los alumnos de un instituto de Grand Prairie, Texas, se llevaron una gran sorpresa el lunes al escuchar un anuncio muy especial a través del sistema de altavoces: "Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez".

La cantante y actriz regresó a su antiguo centro escolar para mostrárselo a su mejor amiga Kourtney y a varios empleados de su sello discográfico, como parte de un documental que está grabando acerca de su infancia.

Además de posar para un sinfín de selfies, Selena visitó varias aulas y tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los profesores que jugaron un papel clave en su educación antes de que tuviera que empezar a estudiar desde casa, cuando su carrera como estrella Disney comenzó a despegar.

 

El vídeo de su visita ha sido difundido en el día internacional de la prevención del suicidio y la artista quiso enviar un mensaje importante a todos los jóvenes allí presentes, citó yahoo.com.

"Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les aseguró Selena.

CRITICAN SU SOBREPESO

Al dejar de lado las dietas, Selena Gomez ha ganado peso, así se le ve en el video sobre la visita a la escuela texana.

Muchos consideran que incluso “¡necesita ayuda!”.

“Entiendo que prefiera ahora estar más pendiente de su bienestar mental que de su cuerpo, pero está engordando demasiado y puede que al final tenga problemas serios”, “No es ya un tema de estar más o menos delgada, es que con estos kilos de más parece que se está dejando demasiado”, “Madre mía pero si se le nota hasta la barriga” o “Se le está yendo un poco de las manos la verdad” son algunos de los comentarios en este sentido, reveló diariogol.com.

Lo cierto es que, si hasta ahora eran solo sus haters los que usaban su peso para atacarla de malas maneras, ahora son incluso algunos de sus fans los que muestra una evidente preocupación.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!