Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sellar nuevo acuerdo del TLCAN es prioridad para Trump
Regociación del acuerdo comercial podría extenderse al 2019, expresa Mnuchin
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Steven Terner Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, señaló en una entrevista con la cadena Fox News, que el presidente Donald Trump está más interesado en lograr "un buen acuerdo" con Canadá y México, que en terminar rápidamente las negociaciones, por lo que comentó que es posible que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sea aprobado por el Congreso estadounidense hasta el año 2019.

Los negociadores están "todavía muy separados", reconoció Mnuchin. "El presidente [Trump] está más enfocado en tener un buen acuerdo que en cumplir un plazo límite", dijo el secretario del Tesoro de EU, quien añadió: "Entonces, ya sea que lo aprobemos en este Congreso o lo aprobemos en el nuevo Congreso, el presidente está decidido a renegociar el TLCAN".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades