Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Senador Mario Zamora pide se permita tomarse una cervecita en horario laboral
Sin embargo, su propuesta no prosperó en el pleno de la Cámara alta
Noroeste / Redacción
02/07/2019 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mario Zamora Gastelum, senador de Sinaloa por el PRI, pidió, sin éxito, que se eliminara del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo en la Cámara alta.

La petición del legislador originario de Los Mochis, Sinaloa, la hizo en la tribuna del Senado de la República durante el debate de la Ley de Austeridad, que se extendió hasta la madrugada de este martes.

"Si le invitan unas cervecitas y se las toma va a estar faltando a la ley. O mi amigo Cruz Pérez Cuellar [senador panista por Chihuahua], que me consta que chambea, a lo mejor un viernes, después de sesión de jueves, va con nuestros amigos tarahumaras y le invitan unos tehuinos, y vas a decir que no porque es ilegal", dijo el senador sinaloense electo por primera minoría.

"Por eso pido con toda humildad y sinceridad, algo que sé comparten mis amigos de Morena [Movimiento de Regeneración Nacional] y sobre todo mi amigo Félix Salgado [Macedonio, senador por Guerrero], que en este voto haya honestidad valiente”, abundó Zamora Gastelum, de 44 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades