"SEPyC suspende clases en todo Sinaloa por lluvias"

"La suspensión en todos los niveles y modalidades educativas aplica a los 18 municipios del estado"
22/08/2019

noroeste.com

Ante las fuertes lluvias que se han registrado en Sinaloa por efectos de la Tormenta Tropical Ivo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa que este jueves se suspenden clases en los turnos matutino y vespertino en los 18 municipios del estado.

Esto, señala en comunicado, en atención a las recomendaciones de prevención del Instituto Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua.

La clases se reanudarán hasta que Protección Civil notifique a SEPyC que hay condiciones favorables para ello.

En su boletín, la institución llama a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia y agrega que, si bien será el próximo lunes cuando se generalice el inicio del periodo escolar, ya hay sistemas con actividades académicas como la UAS, Cobaes, Conalep y algunos institutos tecnológicos, entre otros.

También invita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!