|
"BEISBOL"

"Sergio Romo mantiene con vida a los Rays"

"Tampa Bay se aferra a la posibilidad de darle alcance a Oakland por el segundo comodín de la Liga Americana"

TORONTO._ El relevista de ascendencia mexicana Sergio Romo contribuyó con un relevo sólido en la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay vencieran 5-2 ante los Azulejos de Toronto y evitaran la eliminación en la presente temporada.

Romo toleró par de imparables, pero evitó mayor peligro para hacerse de su rescate 23 en el año.

Así mismo, la actuación de “El Mechón” fue el epílogo perfecto para que el zurdo Blake Snell lograra su novena victoria seguida para elevar su total a 21, la mayor cifra de las Grandes Ligas en la campaña, la cual lo tiene como serio aspirante al premio Cy Young 2019 en la Liga Americana.

Tampa Bay evitó su eliminación matemática de los playoffs, ya que poco después los Atléticos de Oakland, a quienes quieren darle alcance por el segundo comodín del “joven” circuito, cayeron ante los Mellizos de Minnesota.

La última vez que Snell (21-5), quien repartió 11 ponches durante seis innings y dos tercios en blanco, no pierde desde el 12 de julio, y ostenta un récord de 9-0, con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.03, comenzando con una victoria conseguida el 10 de agosto en Toronto.

C.J. Cron y Brandon Love conectaron sendos jonrones por los Rays, que tienen una foja de 16-5 en septiembre y una de 25-7 desde el 19 de agosto. Ese último récord es el más destacado de las mayores.

La derrota fue para el zurdo Ryan Boruci (4-5).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!