Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Romo sufre su primera derrota con Mellizos
Trent Grisham eleva a Cerveceros con jonrón
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MILWAUKEE._ El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham, quien apareció como primero en el orden en apenas su 11er juego en Grandes Ligas, se enredó con una recta del mexicano Sergio Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho. Ryan Braun se había embasado en error en el tiro del torpedero Jorge Polanco y Hernán Pérez sonó sencillo antes de que Grisham se volara la barda.

Minnesota llenó las bases con dos outs en la novena entrada, pero Matt Albers dominó con elevado a C.J. Cron para obtener su cuarto salvamento.

El dominicano Junior Guerra trabajó dos innings en blanco para quedarse con la victoria.

Mitch Garver, el puertorriqueño Eddie Rosario y el dominicano Miguel Sanó conectaron cuadrangulares solitarios por los Mellizos, que acumulan 233 vuelacercas esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas. El récord para una temporada pertenece a los Yanquis de 2018 con 267 palos de vuelta entera.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una producida y una anotada El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1; Luis Arráez de 1-0.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades