|
""

"Sergio Valenzuela agradece nueva oportunidad de volver a Venados de Mazatlán"

"El ex lanzador vuelve a los rojos como coach de pitcheo de bullpén"

MAZATLÁN._ Por 10 temporadas fue su casa en la Liga Mexicana del Pacífico, de hecho fue el equipo que le abrió las puertas en el beisbol invernal y con un año de haberse retirado como pelotero activo, regresa a sus orígenes.

Sergio Valenzuela está de vuelta a Venados de Mazatlán, pero ahora en su presentación en este beisbol como coach de pitcheo de bullpén.

"Muy contento, muy contento y agradecido con la directiva por esta nueva oportunidad de estar ahora en esta nueva faceta, ya tenemos aproximadamente un año, año y medio en este nuevo rol. Estuvimos trabajando en la Academia de Oaxaca como coach y en invierno estuve de igual manera con Monterrey en las sucursales de Diablos Rojos del México", dijo Valenzuela.

"Lo bueno es que se abrió esta oportunidad aquí con Venados, estoy muy contento y a trabajar, trabajar duro con los jóvenes, sabemos que es un equipo (Venados), la mayoría de ellos, lleno de jóvenes, muchachos jóvenes, algunos ya con experiencia y pasarles las buenas experiencias a los más jóvenes".

El lanzador joven no debe de perder de vista la oportunidad que recibe porque es la mejor manera de destacar.

"Lo importante es que los muchachos se la crean, si bien llegan jóvenes, a nosotros nos pasó igual, pero saber que pueden hacer el trabajo y destacar, es cuestión de no perder el rumbo de las cosas y la responsabilidad.

"Recuerdo que cuando llegué a Venados, me tocó estar con (Fernando) Salas, Miguel Ángel (González), era un equipo diferente, plagado de estrellas en ese momento, pero ahora con un Pablo Ortega que nos estará ayudando en esta nueva carrera, sabemos el éxito que tuvo también en Venados y ansioso por empezar".

El hermosillense tomará el lugar de Vicente "Huevo" Romo en el bullpén del club, quien pidió permiso de descansar en este invierno ante la pandemia que se vive en la actualidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!