Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sería maravilloso: Drake Bell quiere filmar una película en México junto a Yalitza Aparicio
El cantante dio a conocer que quiere hacer una película de comedia romántica en México protagonizada por la actriz originaria de Oaxaca
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 11:23 AM
Marcar como favorita

Drake Bell acaba de estrenar su canción "Diosa", un tema con el que reafirma su amor por México.

En varios ocasiones, el cantante estadounidense ha expresado en entrevistas y sus redes sociales el cariño que siente por el país, en esta ocasión confesó que quiere filmar una película en la Ciudad de México junto a Yalitza Aparicio, quien recientemente está bajo los reflectores tras el lanzamiento de su canal de YouTube, publicó milenio.com.

Durante una entrevista con Ventaneando, Drake Bell dio a conocer sus deseos de grabar una película de comedia romántica en México, protagonizada por la actriz reconocida por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

"Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista", dijo Drake Bell al ser cuestionado sobre si le gustaría que Yalitza Aparicio protagonizará la cinta.

Asimismo, Drake Bell habló sobre la trama de la película y dijo:

"Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Es una comedia romántica".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell) el

El cantante estadounidense, quien saltó a la fama tras protagonizar la serie Drake & Josh, habló de la primera vez que vio a Yalitza Aparicio y confesó si son amigos. "Fue en una fiesta en Los Ángeles, nos encontramos un par de veces, la vi ahí y creo que también nos vimos una vez en México, así que creo que nos vimos dos veces. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“I got wet” 🦇

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell) el

Drake Bell habla de su admiración por Salma Hayek

Sin embargo, Yalitza Aparicio no ha sido la única que se ha ganado su admiración, pues el cantante también reconoció el asombro que siente por Salma Hayek y recordó uno de sus encuentros en la Ciudad de México.

"Ella estaba caminando por el hotel y le dije: 'Hola, Salma', se volteó y regresó a saludarme y me dijo que le encantaba lo que traía puesto", contó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Y los racistas de Radiofórmula, TV-Fórmula, deseaban, augurando, que su brillo sería fugaz
Recomendamos para ti

Oportunidades