|
"CICLISMO"

"Serial Municipal disputara este 14 de abril su cuarta fecha"

"El evento, que llegará a su cuarta fecha, se celebrará en la pista de La Vaca Lupe"

MAZATLÁN._ La cuarta etapa del Serial Municipal se llevará a cabo este fin de semana.

Bajo la modalidad de Cross Country, este domingo 14 de abril se desarrollará la cuarta etapa del Serial Municipal MTB Mazatlán 2019, en la pista ubicada en La Vaca Lupe.

La justa comenzará a partir de las 8:00 horas en las 24 categorías convocadas por el comité organizador.

El anuncio de la carrera como es una costumbre estuvo a cargo del titular del comité municipal de ciclismo, Carlos Suárez; acompañado de Fabiola Verde, coordinadors de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte; Alberto Robles y Álex Portillo, organizadores de la venidera etapa.

Los equipos de ciclismo de montaña Maz Bike, Kelly's Bike y Sports Bar Dos de Tres están al frente de la logística de la competencia, que repartirá al igual que en las carreras pasadas una bolsa de 25 mil pesos.

Para esta prueba se estima una asistencia de entre 200 y 250 pedalistas de todo el Estado y también de Durango, Coahuila, Nayarit, Jalisco y varios más. La pasada etapa se contó con una participación de 301.

La pista está delimitada en una distancia de 6 kilómetros, recorriendo cada categoría un número diferente de vueltas.

La siguiente carrera del serial se efectuará el próximo 14 de mayo, en la modalidad de Maratón, con sede en el poblado de El Espinal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!