|
""

"Sertres da el primer golpe en la final de la Liga de Beisbol Interclubes Super Máster 60 y Más"

"El equipo murallense se impone por pizarra de 12-2 a Restaurante Mr. Charro del Polluelos"

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el equipo de Sertres del Club Muralla al adjudicarse el primer encuentro de la gran final de playoffs de la Liga de Beisbol Interclubes Super Máster 60 y Más 2019, que se desarrolla en el puerto.

Al término de un emocionante partido, Sertres consiguió apuntarse un importante triunfo en su búsqueda por levantar el título de esta competencia al doblegar por marcador de 12-2 a Restaurante Mr. Charro del Polluelos.

Quien dejó una estupenda actuación desde la lomita fue el lanzador Felipe Bonilla, la cual le permitió salir con los brazos en alto. Por su parte, quien se tuvo que llevar en hombros la amarga derrota fue Meregildo Zamora, quien poco pudo hacer ante la imponente ofensiva expuesta por los bateadores rivales.

El conjunto del Mr. Charro inició con más determinación en el encuentro, logrando convertir sus dos carreras en las primeras dos entradas del partido, poniéndose temprano arriba en la pizarra (0-2).

Sin embargo, la respuesta de los rivales no se hizo esperar y para la cuarta entrada, consiguieron colgarse un racimo de cinco carreras, para de esta forma darle la vuelta al marcador (5-2)

Para el quinto episodio, el cuadro del Muralla se apuntó dos carreras más, mientras que en la sexta entrada amplió su ventaja con un total de cinco carreras más, sentenciando así el partido a su favor (12-2).

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir con el madero, por parte del cuadro de Sertres, fueron Raúl Zamudio, quien terminó de 2-2, junto con Emilio Romero que lo hizo de 3-3, así como también Ángel Moyeda, que se fue de 3-3.

Por parte de los derrotados, solamente destacó con el bat el experimentado Benito Morales, quien terminó de 3-1.

PARA SABER

Será hasta el domingo 28 de julio que se dispute el segundo encuentro de la serie final de esta competencia, debido a que este domingo el conjunto de Restaurante Mr. Charro tendrá una salida para participar en un torneo en la ciudad de Durango.

 

LEER: Restaurante Mr. Charro y Sertres se instalan en los playoffs de la Interclubes 60 Años y Más

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!